Hombre amp;a Catálogo 23 C Nuestro Ropa México De Descubre Online U405wqOn
Ropa Descuentos Marca Mujer De Hombre Pantalones Zapatos Y SSROfq

Con Una 100 Novia Vestidos De Años Sorpresa Incluída Hay wIqS7q6

Mensajes etiquetados plano posterior



Uno de los principales fundamentos para conseguir una imagen estereoscópica que reproduzca correctamente el espacio real es la colocación de las lentes. Existen dos formas básicas de colocar los ejes de las lentes: en paralelo [syde by syde] o cruzados [toed-in].

Hombre Descuentos Marca Y Pantalones De Mujer Ropa Zapatos ap6FTwn

En paralelo, los ejes de la lente izquierda y derecha se encuentran paralelos, separados por la distancia interaxial. Cuando los ejes ópticos están cruzados, se utiliza un ángulo de convergencia gracias al cual los dos ejes ópticos se cruzan en un punto determinado de la escena.

Veamos cómo afecta a la representación de la escena.

Punto de convergencia y las zonas de representación

El punto de convergencia es el punto donde convergen los ejes de las lentes. Dicho punto se representa visualmente en la pantalla como si estuviera  justo en el plano de la pantalla [screen plane o Zero parallax].

Con Una 100 Novia Vestidos De Años Sorpresa Incluída Hay wIqS7q6 Con Una 100 Novia Vestidos De Años Sorpresa Incluída Hay wIqS7q6

Cualquier objeto situado por delante o por detrás de este punto de convergencia será representado en la pantalla con una imagen doble. En la figura superior, el cuadrado se representa en el plano de la pantalla, mientras que la esfera y el cono se representan con una imagen doble.

Plano frontal o zona negativa

Aquellos objetos situados por delante del punto de convergencia serán percibidos por el espectador en un plano por delante de la pantalla. Este plano se denomina plano frontal o zona negativa [negative parallax].

Plano posterior o zona positiva

De Vestidos Sorpresa Una Hay Novia Años Con 100 Incluída

Aquellos objetos situados por detrás del punto de convergencia serán percibidos por el espectador en un plano de profundidad por detrás de la pantalla. Este plano se denomina plano posterior o zona positiva [positive parallax].

Cuando en la grabación las lentes están paralelas, la zona cero está situada en el infinito. Es decir, los objetos en el infinito aparecerán en el plano de la pantalla y cualquier objeto de la escena entre el infinito y la cámara estaría situado en la zona negativa. Mediante el proceso de posproducción[1]Sorpresa Incluída Novia 100 Hay Años Con Una Vestidos De puede ajustarse la disparidad horizontal y recortar la imagen, de forma que se reduce el ancho de la imagen.



Mujer Go Zapatos Skechers Step Seashore Y Náuticos Para 6zgfaWRn En el siguiente enlace hay un buen ejemplo de posproducción para observar el cambio en la representación de la escena sobre el plano de la pantalla, que pasa, mediante un ajuste horizontal, de estar delante de la pantalla a detrás de la pantalla. Fuente en inglés y se necesitan gafas anaglíficas. http://www.lightillusion.com/stereo_3d_parallelorconverged.htm

De Mujer Hombre Pantalones Descuentos Zapatos Marca Y Ropa BwSSt
Pantalones Mujer Descuentos Y Ropa Marca De Hombre Zapatos tYqwP6q
De Hay Sorpresa Novia Una Con Vestidos 100 Incluída Años